Otra Historia de Sierra Grande

"Aunque no estoy ahí, nunca me fui"
el_yacare@hotmail.com
3 de enero de 2005

Allá, a principios de 80 tomé un par de ropas, un pequeño bolso y recorrí por ultima vez las polvorientas calles de Sierra Grande rumbo a la terminal. Mientras unas matas rodaban por la calle Novillo, un nudo en la garganta crecía a medida que me alejaba de tantos seres queridos y tantas vivencias que aun hoy, despues de 25 años, perduran en mi mente y en mi corazón. Esperé pacientemente el "bondi" de larga distancia en la vieja terminal y cuando apareció por la ruta 3 del lado del Sur, no aguanté y me largué a llorar.
Desde entonces, pasaron 25 años, 25 navidades lejos de "mi hogar", de mis amigos, del amor aquel, el imposible, de mis afectos y de los lugares que gravaron a fuego mi juventud. Por este medio, al que siempre leo y que recién hoy me anime a escribir, quisiera saber de aquellos amigos/as, compañeros de la secundaria, amigos del boliche (el unico que habia), aquellos con quien me juntaba a esperar las noches en la confitería "Sinatra" (existirá?), aquellos con quienes compartía compeonatos de fútbol 5 en el Elefante Azul o nuestras tardes de bowling. Alguno me recordará seguramente y también se que esbozarán una sonrisa al recordar al "loco Polo".
Soy el mismo, el tiempo no me ha cambiado (salvo el paso del tiempo inexorable con alguna hebra de algodón en el cabello). Ahora sólo afloran las ansias de esperar impaciente tener noticias de aquellos a quien siempre como un tesoro acuné en el alma.
Gracias Río Negro.
Mi E-mail: el_yacare@hotmail.com , elyacare2324@yahoo.com.ar
3400 - Corrientes Capital