Chateando con habitantes de Sierra

Jueves, 23 de Febrero de 2006, 09:29:21
Chat Jose Luis Luca / Daniel Gutierrez (Yahoo Messenger)

joseluisluca: :)hola
jaba356: hola
jaba356: un gusto
joseluisluca: donde estas?
joseluisluca: yo vivo en Punta Alta, cerca de Bahia Blanca
jaba356: yo en Sierra
jaba356: te felicito por tu laburo en esto, eh?
joseluisluca: no es nada, soy medio fana de internet
joseluisluca: como esta Sierra, calor?
jaba356: esta lloviendo
jaba356: un frío bárbaro
joseluisluca: me imagino, pero algo de lluvia viene bien
joseluisluca: naciste en Sierra?
jaba356: me parece que se nos fue el verano
jaba356: nací en Santa Cruz
jaba356: pero vine acá a los dos años
jaba356: tengo 36
jaba356: solo me fui a estudiar
jaba356: y volví
joseluisluca: o sea que casi sos de allí
jaba356: soy de acá!!
jaba356: nada de "casi"
joseluisluca: yo estuve a los tres años por primera vez (tengo 48)
jaba356: sos hijo de?
jaba356: nieto de novillo, no?
joseluisluca: hijo de Celina Novillo, una de las tres hijas mujeres de Novillo
jaba356: aha
jaba356: lo conociste a tu abuelo?
joseluisluca: Novillo tuvo 4 hijos, pero solo tres nietos
joseluisluca: no, yo nací en el 58 y el falleció en el 55
jaba356: mira vos
jaba356: que historia la del viejo, eh?
jaba356: todo un prócer para nosotros
joseluisluca: mi vieja y mis tías y tío son unos obsesionados con Sierra, por lo que vivieron por las idas y venidas del viejo
jaba356: eso pasa con este pueblo..lo amas o lo odias
joseluisluca: te imaginas desde chiquitos, de un pueblo a otro, mis dos tíos mas chicos fueron a la primaria en Sierra
jaba356: claro
joseluisluca: si!!! la verdad yo siempre les di poca bola, pero ahora de grande estoy leyendo un poco la historia y veo que es importante
joseluisluca: y vos a que te dedicas?
jaba356: yo soy abogado
jaba356: desde 2000 estoy como apoderado de la muni
jaba356: y desde hace un mes Secretario de Gobierno
joseluisluca: ah! yo soy ingeniero agrónomo
joseluisluca: ah dale saludos al intendente!! Estuvimos con el en diciembre
jaba356: okey
jaba356: si me entere de tu paso por acá
jaba356: me entere del "error" en el cuadro o la estatua era?
joseluisluca: no, el error era la estatua, para mi que es Savio el del busto, el cuadro que dejamos es Novillo
jaba356: si ese lo ví
jaba356: el busto donde esta?
joseluisluca: Bueno, estaba en la biblioteca, pero el Sr. Zagabria lo retiro cuando mis tías le confirmaron que no era mi abuelo
jaba356: ahh
jaba356: Bueno Jose te dejo por ahora. Un gustazo hablar con vos y a tus ordenes
joseluisluca: bueno también para mi un gusto, ya te avisaremos cuando tengamos lista una pequeña biografía (versión de la familia)
joseluisluca: de Novillo
jaba356: dale
joseluisluca: para difundir en Sierra
jaba356: tendríamos que organizar una charla o algo así
joseluisluca: ok lo planeamos mas adelante
jaba356: yo no tengo drama en organizarlo, Es cuestión de tirar alguna idea y poner fecha
jaba356: nos vemos
joseluisluca: saludos un abrazo

TE ESPERAMOS EN EL CHAT DE AVENIDA NOVILLO