De Sierra Grande a Buenos Aires


Giselle Iglesias

Flores, Buenos Aires- Capital
6 de octubre de 2003

Mi nombre es Giselle Iglesias y tengo 18 años....hoy casualmente es mi cumple...y comencé a recordar todo lo vivido y lo mas importante fue cuando era chica....cuando vivía en Río Negro ...recordaba cómo jugábamos con mis hermanos y los chicos de la Villa Hipasam. Que buena época...difícil de olvidar como todo chico que pasó su infancia allá, es un lugar que era muy hermoso...con gente de primera....Cuando tuve que irme como toda la gente que habitaba el pueblo fue muy difícil organizarme de nuevo, ya que las costumbres son muy diferentes. Ahí vivíamos sin falsedad, miedo, con respeto. Eramos un barrio, que nos queríamos todos ...Tengo muy lindos recuerdos....yo sólo tenía 5 años hasta lo que recuerdo. Después viajamos con mi familia a Neuquén....lloré y sufrí muchísimo...nunca pude acostumbrarme a ninún lugar....es el dia de hoy que nunca regresé a Sierra Grande...pero en cuanto termine mis estudios no hay duda que lo haré...
Un beso enorme a todos los rionegrinos que me enseñaron una forma de vivir excelente que en el transcurso de mis años no conocí en ningún lugar....
Gisella

FUENTE : http://www.rionegro.com.ar/contanos