Nostalgias Sierragrandenses


Hola a toda esta gente que siente a Sierra Grande dentro de su corazon. Soy Silvina, tengo 34 años y desde el año 1980 que nos vinimos con mi familia a vivir a Catriel, tambien en Río Negro; hace 5 o 6 años estuve con mis hijos y esposo visitando esa ciudad, donde pude hacer turismo en las minas de Hipasam, donde alguna vez trabajó mi papá. Viendo de afuera la escuela 251 donde compartí mis primeros años de primaria, y mi antigua casa que mis padres colocaron cada ladrillo para construir ese que sería nuestro hogar por siempre. Pero las cosas cambiaron y tuvimos que tomar otro rumbo, pero cuando uno fue feliz, no puede olvidar, y siente la nostalgia de haber dejado tantos amigos, de los cuales casi no me acuerdo sus nombres. Estoy segura que volveré a visitar esas playas y sierra vieja y quizas hasta encuentre algun nuevo amigo. Un abrazo. Paula Fava 27/12/05 Grupo Avenida Novillo


Muchas gracias por la invitación !! la verdad que nunca participe en un grupo, pero cuando entré me gusto mucho la idea, desde ya le agradesco por dejarme integrar este grupo.-Besos para todos Pablo Mastrovalerio 28/12/05 Grupo Avenida Novillo


hola me llamo sara mariel torres, quieros expresarles que al leer todos los mensajes me agarra un escalofrio por todo el cuerpo, pero es escalofrio de alegria satisfaccion, de saber que hay gente que todavia se acuerda del pueblo, ese pueblo que lo llevo en mi corazon y que lo voy a seguir llavando por el resto de mi vida, apesarde que me haya venido a vivir, va si se dice vivir a medryn, pero toda , familia la tengo en mi querido pueblo, sierra. En este momento como dije anteriormente estoy en madryn estudiando y trabajando pero siempre me hago una escapadita para alla, porque es mas fuerte que yo no poder dejar de ir, mas alla de que estan mis amigos y familiares es mi pueblo y lo quiero y defiendo con uñas y dientes. Bueno queria decirles que la verdad esta re buena la pagina que armaron, y muchas felocidades para ustedes y todos los que escriban y que este año nuevo sierra pueda seguir elevandose como hasta ahora. besos y muchas felicidades para todos. con cariño sara 29/12/05 Grupo Avenida Novillo

Una manera de terminar bien el año es cerca de ustedes, en ese lugar especial... mucho mejor empezarlo cruzando la puerta que nos abrieron a los que ya no estamos de cuerpo presente. Brindo con ustedes por un nuevo y mejor año, por saber que las playas siguen brillando y nos siguen llevando y uniendo aunque sea, desde la pantalla.
José Luis Gracias por el mar en la pared y por ayudar que se disipen los nubarrones.
Un abrazo desde la puerta norte de la patagonia.
FELICIDADES!!!! Paula Fava 31/12/05 Grupo Avenida Novillo


Ya me presenté hace tiempo a los integrantes del Grupo.
Como soy "viejo" nadie se acuerda de mí.
Claro, las computadoras, los E-MAILS, Internet, etcetcetc son cosa de gente joven, como lo es la mayor parte de los integrantes de este grupo.-

La mayor parte de mis compañeros de trabajo en HIPASAM, deben estar muertos o no tienen PC o no sé.

De todas maneras, es una alegría total poder compartir con Uds. algo de mis infinitos recuerdos de los años 1974/1980, que pasé por allá.-

Quiero desearles a todos los SIERRAGRANDENSES, valga la expresión, desde lo más profundo de mi corazón, que en el nuevo año 2006, se cumplan todos sus sueños, los posibles y los milagrosos también.

En Sierra Grande tuve mi debut como Profesional y guardo de ese lugar los mejores recuerdos que se puedan tener.
Y no olvidemos que los recuerdos son el verdadero tesoro de una persona

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, para los que viven allá y para todos aquellos que tienen a Sierra Grande en su corazón.-

Guillermo Fernández Misiones Argentina
Doctor Baffle 31/12/05 Grupo Avenida Novillo

2 Comments:

At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola gente linda de mi pueblo por adopcion estube en sierra desde el año 1073 al 1991 donde me jubilaron y tuvimos dos hijos nacidos en el año 1976 y 1977 nestor y hugo vi crecer esta ciudad a un ritmo tan fenomenal quer me acuerdo que en los años de su mayor apogeo de trabajo llegaban familias un dia y al otro dia estaban trabajando en la empresa o alguna contratista de la misma eran epocas que soplaban los vientos del sur y la arenilla te picaba en la cara estube en las dos grandes huelgas que se hicieron en el 74 y 76 donde en esta ultima perdi a varios compañeros de trabajo como al ing.Bertolecci . topografo Lomas , Juan Caballero y muchos otros que no me llegan a la memoria en este momento trabaje dieciseis años en bajo mina en el sector Agrimensura Mina y luego sufri una incapacidad y fui a parar a contabilidad en el sector seguros donde trabaje hasta que me jubilaron año 1991 nunca me voy a olvidar cuando en ese entonce el señor Picheto era intendente del pueblo y nos junto a los pocos que teniamos camiones en el pueblo y nos dijo muchachos yo quiero hacer una patriada de este pueblo y con la ayuda de ustedes podemos el movimiento de suelo y luego el asfalto eso quedo tan lindo que llenaba de orgullo al pueblo este fin de año pasado estube por alla y me dio tanta lastima ver como se habia deteriorado ,
hemos pasado momentos tan lindos en los asados en ese cuadrado de lata que estaba frente al campamento le pusimos ese nombre por que los jefes se juntaban en el circulo de hierro,perdonen que los que les relate estas pequeñas anecdotas pero hay tantas en esos años que estube que si le cuentan a sus padres se van acordar de esas viejas historias de mi querido pueblo.
hasta pronto un amigo viejo que cada tanto me hago una escapada para ver mi casa y ir a la playa chauuuu Miguel Roque (en el casco decia Pigue)

 
At 11:04 p. m., Blogger gladys said...

HOLA MIGUEL ROQUE, LEI TU HISTORIA CREO QUE TRABAJASTE CON MI VIEJO NICOLAS BUS, YO SOY GLADIS VIVO EN COMODORO RIVADAVIA AHORA. UN SALUDO Y YA SEGUIRE COMUNICADA CON GENTE DE SIERRA

 

Publicar un comentario

<< Home